domingo, 11 de agosto de 2013

Resultado del concurso: Ganadora y respuestas

Hola a todos, ayer fue el último día para que participen de nuestro primer concurso, gracias a todos los que participaron, pero ya tenemos una ganadora su nombre es Nelly Patricia Orccon de Cuzco-Perú, y en breve nos estamos comunicando con ella para coordinar el envío de su libro de regalo, aquí las respuestas:

 Son 15 libros
- 5 de autores peruanos: 1 mujer y 4 varones
Inés Temple
José Daed
Macedonio Villafán
Lurgio Gavilán
Jorge Eslava

- 2 hablan de Dios, ninguno es peruano, solo he leído uno
La Paradoja
Dios es visible

 - 3 libros fueron escritos por mujeres
Usted SA - Inés Temple
Diez Mujeres - Marcela Serrano
Desde mi cielo - Alice Sebold

- Hay un poemario de un peruano, que aún no leo.
Canto a Venus enamorada de José Daed

 - Uno de los libros peruanos  habla de una historia no muy lejana, pero que golpeó a nuestro país
Memorias de un soldado desconocido - de Lurgio Gavilán

 - En uno de los libros en realidad hay 2
Rayuela

 - 6 son los que tengo por leer, en realidad 7,
Rayuela (aquí son dos)
Canto a Venus enamorada
Cielo de las Vertientes
El lobo estepario
Dios es visible
La Bibliotecaria de Auschwitz

- 1 libro sigue tal y como me lo dieron en la librería (aun no le saco el plástico que lo protege), hace como un mes se cumplieron 50 años de su primera edición
Rayuela

- 1 está listo para regalar, su autor no es una mujer: esto sigue como sorpresa

 - 2 son de autores chilenos
Marcela Serrano
Pablo Simonetti

- 1 es una recopilación de cuentos
Vidas Vulnerables de Pablo Simonetti

 - En este momento estoy leyendo uno de los libros por segunda vez, escrito por una mujer
Desde mi cielo - Alice Sebold

- Estuve en la presentación de 2 libros durante un viaje a Huaraz-Perú
Canto a Venus enamorada
Cielo de las Vertientes

 - La autora de uno de los libros es mi tocaya, su libro es el que estoy leyendo por segunda vez
Desde mi cielo - Alice Sebold

- Hay un libro que muero por leer, pero me da miedo empezarlo, siento que cuando termine lo extrañaré por siglos (ok, esta es muy subjetiva, igual pueden adivinar buscando reseñas :))
La Bibliotecaria de Auschwitz

- 2 libros están dirigidos al plano profesional, laboral y personal, uno de ellos es peruano y su título no se ve en la foto, he leído los 2
Usted SA de Inés Temple (Perú)
La Paradoja

- 1 libro es de un premio nobel (ésa está regalada), que aun no leo.
El lobo estepáreo de Hermann Hesse

- Los libros de los que no se pueden ver sus nombres son: Vidas Vulnerables, Diez Mujeres y Usted S.A., libros que por cierto ya he leído.


Gracias nuevamente esperamos organizar otro concurso y que más personas participen.
Hasta un próximo post.

Aliam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario